Esta es una pequeña muestra de cómo funciona el programa. Este ejemplo tiene 16 palabras y 2 frase que almacenará en su memoria a largo plazo para siempre. El cortometraje completo tiene 162 frases y 700 palabras que conocerás para siempre en la velocidad real de la conversación en inglés. Si usted entiende algunas de las palabras entonces este programa es para usted. Sería una decisión muy inteligente comprar ahora. Cada cortometraje toma aproximadamente 1 semana para aprender. Así que deja de esperar correos electrónicos para aprender y obtener tu propia copia personal que puedas compartir con familiares y amigos. Haga clic aquí y compre ahora. .

Aquí están las frases que aprenderá.

  • JUAN
    Pass me the hammer on the shelf
    SANTIAGO

    I see a black hammer and a red hammer.


  • Haga clic en la imagen para descargar que archivo de audio MP3 .

    Haga clic en la imagen para descargar el archivo pdf.

    más Películas
    Immigration

    Inmigración

    Juan comienza el largo camino de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. Se enfrenta a muchos obstáculos de inmigración para su posible deportación a causa de infracciones penales.

    Apender Ingles con peliculas

    Los sueños pueden hacerse realidad


    Juan ha sido despedido de su trabajo debido a su estatus migratorio, por lo que se convierte en alcohol para calmar su dolor. Recientemente Juan ha estado teniendo sueños recurrentes que su esposa le engaña.